Robot aspirador

Estoy pensando comprarme un robot aspirador y estoy en dudas de estas dos marcas:
1)Roomba 555
2)Deepoo d58 0 d73
Estoy indecisa ya que roomba me han dicho que falla muy pronto la batería y esta es muy costosa (100e) y los cepillo y demás también son más caros
De la marca deepoo he oído hablar bien pero no conozco a nadie que lo tenga, pero me gusta como funciona y sobre todo porqu el servicio técnico esta en todas las ciudades y los repuestos y baterías valen la mitad.. Pero claro dudo por si luego no es buena, ya que roomba lleva más tiempo y eso es lo que me hace dudar.. Me podrías si no le importa orientar un poco.

2 respuestas

Respuesta
Yo tengo un roomba desde hace 4 años y estamos encantados con él y le he cambiado la batería ahora. Las baterías de ahora son más duraderas y resistentes que las de antes.
La marca deepoo ni me suena y yo llevo muchos años mirando estos trastos. Conozco los samsung, los LG y los Kartcher. Pero lo acabo de mirar en la web y tiene buena pinta, veo que tampoco es tan barato por lo que supongo que no debe ser malo.
Te recomiendo el roomba porque es el que conozco y aun no le he visto ninguna pega.
Antes de finalizar la pregunta me gustaría que me preguntes todas las dudas que tengas sobre el roomba porque el otro no lo conozco y así puedes tener más ideas.
He encontrado esta web que habla a fondo de todos los robots y del deepoo
http://www.robotsaldetalle.es/review-categories/pruebas/
Seguro que te ayuda.
Ante todo agradecerte tu rapidez!deepo no es barata, vale más o menos como la roomba 555, no te niego la he probado y pese a que estaba muy dudosa porque a mi suegra y más gente le ha fallado la batería en menos de un año, me ha gustado y mucho.. pero tiene una pega cuando la ponía en automático daba vueltas hasta que se le agotaba la batería y nunca volvía a su base(la tengo puesta en un extremo de la casa)y tenia que buscarla a ver donde se había parado.. otra pega es el tema servicio técnico que creo que esta en coruña cada vez que sse estropee o nececesites algo.. semana que no tienes este bichito tan preciado.. en cambio deppo tiene servicio técnico en todas las ciudades y los repuestos más baratos.. pero me echa para atrás que no sea tan conocida como la archi conocida roomba, gracias por lo de la página ya la había echado un vistazo.. como ves al decirme que tienes una me has echo pensármelo dos veces.. muchas gracias por todo.
Es cierto que como hace tiempo que la tengo le he perdido el respeto pero otra enorme ventaja de roomba es que puedes cambiarle absolutamente cualquier pieza con solo un destornillador. En el Corte Ingles hay recambios, no se si de todo, pero de cepillos seguro. Yo tengo los primeros cepillos y están perfectos. El que más se rompe es el que gira pero también lo han reforzado.
También te digo que así como tengo el scooba que no me acaba de convencer del todo del roomba no tengo ninguna duda.
Por otro lado te comento que para saber donde esta nosotros nunca dejamos el roomba libre por toda la casa sino que siempre lo ponemos por habitaciones o media casa, cerrrando puertas. El esfuerzo es mínimo y el resultado es bastante mejor. De hecho le quitamos la base y lo enchufamos directamente con el enchufe lateral.
¿Qué más quieres saber?
Respuesta

Roomba cuenta con un gran servicio de mantenimiento ya que es una de las marcas mas reconocidas que hay en el mercado. Aunque muchas veces pueda dar problemas, tienes por seguro que en muchos sitios vas a poder encontrar recambios o arreglos (más o menos caros). Aun así esta claro que existen marcas menos reconocidas que pueden incluso superar las expectativas o las prestaciones de este tipo de marcas, pero en cuanto tienes un problema digamos que "te la juegas" a que luego no encuentres quien te lo arregle. Si sigues con dudas, te dejo por aquí este link en el que puedes ver distintos modelos a buen precio y buena calidad.