Robot aspirador

Estoy pensando comprarme un robot aspirador y estoy en dudas de estas dos marcas:
1)Roomba 555
2)Deepoo d58 0 d73
Estoy indecisa ya que roomba me han dicho que falla muy pronto la batería y esta es muy costosa (100e) y los cepillo y demás también son más caros
De la marca deepoo he oído hablar bien pero no conozco a nadie que lo tenga, pero me gusta como funciona y sobre todo porqu el servicio técnico esta en todas las ciudades y los repuestos y baterías valen la mitad.. Pero claro dudo por si luego no es buena, ya que roomba lleva más tiempo y eso es lo que me hace dudar.. Me podrías si no le importa orientar un poco.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo tengo un roomba desde hace 4 años y estamos encantados con él y le he cambiado la batería ahora. Las baterías de ahora son más duraderas y resistentes que las de antes.
La marca deepoo ni me suena y yo llevo muchos años mirando estos trastos. Conozco los samsung, los LG y los Kartcher. Pero lo acabo de mirar en la web y tiene buena pinta, veo que tampoco es tan barato por lo que supongo que no debe ser malo.
Te recomiendo el roomba porque es el que conozco y aun no le he visto ninguna pega.
Antes de finalizar la pregunta me gustaría que me preguntes todas las dudas que tengas sobre el roomba porque el otro no lo conozco y así puedes tener más ideas.
He encontrado esta web que habla a fondo de todos los robots y del deepoo
http://www.robotsaldetalle.es/review-categories/pruebas/
Seguro que te ayuda.