Que aspiradora me recomendáis

Que aspiradora me recomendáis una de mano(de esas de bastón)que son carísimas 200e o una de las normalos de precio similar, lo del cable nos interesa bastante, que no tenga. Por cierto la que quiere la aspiradora de bastón sin cable es mi mujer y ...

1 respuesta

Respuesta
Compren una aspiradora de trineo. Dicho aparato de aspirado es el de toda la vida y el cual se compone de aspirador con tres ruedas, tubo elástico que une el aspirador con un tubo metálico y terminado en una tobera.
Las aspiradoras de forma de escoba se tratan de un complemento para las aspiradoras de trineo porque no tienen la misma potencia de succión (aunque así lo deseen hacer creer al público). Su uso es para una limpieza superficial. Si se desea hacer una limpieza a fondo, compre una aspiradora de trineo.
Entre las aspiradoras de trineo le recomiendo que compre la marca Nilfisk. Sí, son las aspiradoras con bolsa de toda la vida y nada tienen que ver con las nuevas aspiradoras sin bolsa pero, al final, son las que más potencia de succión tienen (esta casa, en concreto, tien modelos de 480 W de succión y de 500 W de succión).
Las famosas aspiradoras sin bolsa de la marca Dyson de 300 y 400 euros, tienen fama por tener buena potencia de succión. Pues bien, sus modelos más potentes están en los 280 W de succión.