Calentador corberó

Tengo en la parcela un calentador corberó cgi 125 e y lo limpie porque no iba bien y después de unos días funcionando ya no va, ni sale gas ni nada y esta limpio el difusor.
A ver si le podemos hace algo

1 respuesta

Respuesta
¿Se refiere que no enciende ni el piloto?
El piloto tiene un inyector muy pequeño, cualquier cosita lo puede obstruir
Ya se lo limpie y estuvo funcionando unos días hasta que decidió no volver a encenderse, por eso preguntaba lo del termopar si es ese el problema o es que ya ha llegado al fin de sus días.
Esta todo limpio y la botella de gas a tope y creo que lo cambiare por un termo.
El termopar es un sistema de seguridad, el piloto del calentador debería encender manteniendo pulsado el mando aunque el termopar esté mal y si al soltarlo no se queda encendido pasado unos 15 segundo puede ser el termopar, tiene una atuerquita creo que con una llave fija del 8, le aprieta la tuerca que a veces es solo eso