Calentador junkers 5l

Tengo un calentador junkers 5l que el piloto no se queda encendido es el que tiene las 3 posiciones la de apagado, encendido y fuego flojo y fuego fuerte a que se puede deber es de gas ciudad y hasta hace poco se mantenía encendido el piloto

1 respuesta

Respuesta
Una de dos, o tienes el inyector sucio o se te ha estropeado el termopar. Deberás substituirlo. No es una pieza cara.
El inyector esta limpio y el termopar no se me imagino que sera donde da el piloto cuando este se queda ¿no?
El termopar es donde da la llama del piloto para que se caliente y se mantenga. Es eso seguro.
Lo e comprado y me a costado 33 eurazos es posible o me han timao
Vale eso