Calentador junkers. Llama piloto se apaga

Enciendo normalmente la llama piloto del calentador manteniendo pulsado el botón y dando al botón de la chispa, se enciende y mantengo unos segundos pulsado el botón del gas y al soltarlo la llama se viene abajo para apagarse y si vuelvo a presionar se arma la llama piloto. He probado a mantener más tiempo y más de lo mismo.
¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno te cuento q los calentadores de este tipo tienen un termopar, que es le sonda que calienta el piloto, puede que esté estropeada, se debe cambiar o si la llama del piloto es pequeña o está sicia tambien causa problemas. Suerte