Avería Lavavajillas Fagor

Tengo un lavavajillas Fagor LV-455 EB ( 45 cm., diez años de antigüedad ) que pierde agua por picadura del manguito que va del desagüe a la bomba de agua ( entra tangencialmente en la bomba ), y como no es el tipo de manguito que se estropea habitualmente no existe la pieza ni en fábrica. La casa me da dos opciones: ¿Esperar a que fabriquen la pieza ( un mes mínimo ) y reparar - coste 70? - O que les compre el modelo que yo quiera con el 20% de descuento.
¡Cuando paren de reír sigan leyendo!
Mi pregunta es: dado que hay muchas casas que fabrican exactamente los mismos modelos con ligeras variaciones de presentaciones y/o calidades, ¿conocéis alguna casa y/o modelo que fuese equivalente para intentar conseguir la pieza antes?
Muchas gracias.
Nota: si tu electrodoméstico tiene más edad que la garantía oficial y la garantía extra que te ofrecen, vete preparando!

1 Respuesta

Respuesta
Tu técnico te quiere engañar y venderte un aparato nuevo. No van a fabricar una pieza espacialmente para ti !. Las gomas son piezas que se gastan bastante, pues si que hay repuestos y stock. 70 euros, si incluye el desplazamiento y la mano de obra, esta bien. Vete a ver un comercial de repuestos de electrodomésticos multimarcas con la pieza, y seguro que la tendrá o la podrá pedir.