Problemas con un lavavajillas Fagor LV-93 EB

A ver si me puedes echar una mano. Te cuento; El lavavajilla carga el agua, pero no hace nada de nada y luego empieza a oler a goma quemada o cable quemado, a ver si me puedes orientar

1 Respuesta

Respuesta
UFFf pueden ser tantas cosas... El motor bloqueado... el programador obturado.. en fins.
Cantea la máquina si puedes e intenta girar la bomba compresora por si es eso lo que le bloquea.
Asegurate que los filtros están todos limpios y no hay restos sólidos en ellos que podrían bloquear el giro de la bomba. Lo más probable es que sea eso... un bloqueo por no usar mucho o por que algo le bloquea.
Si persiste entonces casi toca llamar al SAT porque la bomba podría haberse quemado.
Muchas Gracias, le echare un vistazo y te comentare.
Muchas gracias, al final fue el motor, ¿qué me cuesta el motorcito 119?, Intentare buscar uno de segunda mano si no un lavavajilla nuevo. 10 sobre puntuación. Muchas gracias
Me alegro sepas lo que es... y l osiento por el desembolso. Pero las ksoas tiene su precio.
Ahora mismo con tanta oferta .. quizás debas sopesar compra nueva.
Te deseo suerte.