Avería lavavajillas fagor LV-35E

Tengo un problema con el lavavajillas. Empieza a lavar bien pero en el primer desagüe no toma más agua y la resistencia sigue calentando en seco hasta que se pone al rojo vivo y salta el diferencial de la casa y luego para darle al diferencial tengo que desenchufar el aparato de la pared. He comprobado la electroválvula y va bien. Lo he limpiado todo y es posible que se trate del presostato, aunque aparentemente funciona bien. Me podríais decir si es una pieza cara y ¿dónde se puede encontrar?.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a limopiar y soplar los tubos de presostato? No los transparentes, sino los dos negros. Si lo haces como dios manda verás que coge más agua y que la resistencia no se pone al rojo vivo.
Para este viaje no hace falta alforjas, o lo que es lo mismo, esta avería no necesita cambiar ninguna pieza.
Suerte.