¿Arreglo mi lavavajillas?

Tengo un lavavajillas un poco antiguo, es de la marca indesit, modelo D4300.
Hasta ahora ha funcionado muy bien, pero llevo un mes que se atasca el programador, y hoy ha dicho que hasta aquí llegaba. Me gustaría saber si podría comprar un programador, el mecanismo, no la rueda, para cambiarlo. Tampoco se si merece la pena arreglarlo, ya que tiene muchos años...
¡No sé que hacer! Cualquier opinión será bien recibida.

1 Respuesta

Respuesta
No se si eres de la zona de madrid.. Pero en la calle radio hay na tienda de repuesto donde encentras casi todos... todo seria mirar el precio... Ten encuenta que no solo tendrás mal el programador si no también muchas piezas por el uso más temprano que tarde te fallaran... resistencias... manguitos... bomba...
Mi consejo es que limpies el programador hay productos que limpian bastante bien como lubrilimp para la parte eléctrica y engrasar la parte mecánica.. Pero sin tocar las partes eléctricas... Y sobre todo no sueltes ningún cable si no tienes conocimientos eléctricos. Por que luego te seria bastenate difícil volver a normalizarlo...
Todo depende de cuanto te pidan por el programador... Y cuanto cariño tengas al lavavajillas...