Lavavajillas fagor lv-93 eb

Desde hace un mes se paraba en mitad de algunos programas. Hace unos tres años me paso lo mismo y le cambie el presostato y la bolla de nivel. Hecho esto, ahora se sigue parando cuando le da la gana y ademas no calienta el agua. Ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Cuando un lavavajillas no calienta, se para el programador y no avanza, esperando. Ya que funciona con termostatos térmicos que no dejan pasar corriente al programador hasta que no llega a la temperatura escogida para el programa. Revisa la resistencia.