Lavavajillas se para

Tengo lavavajillas fagor lv 35 l y el problema es que cuando llega al programa 3 y 4 ser para y deja de fregar, si le avanzo el programa con la mano vuelve a funcionar.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que lavavajillas no desaguaba, por eso`para, mira si se quida llena con agua.

si donde va el escurridor se queda con agua

La lavavajillas en el 4 saca el desagua para coger agua limpia para aclarar la vajillas, pero si no desagua para, tienes que mirar la bomba del desaguar

Respuesta

Has mirado que caliente el agua, si la resistencia no calienta se queda esperando a que lo haga