Miele lavavajillas y lavadora

Estoy muy interesado en comprarme un lavavajillas Miele y una lavadora Miele de gama alta, y te pregunto a ti debido a tu dilatada experiencia en este mundo, mis preguntas son dos. 1ª ¿Conseva Miele la calidad de antaño? 2ª ¿Tiene Miele mejores bomba, chapa, motor, y demás componentes que las demás macas?

1 Respuesta

Respuesta
Las calidades de los productos son iguales para todos, en cuanto a chapas y pinturas. Los componentes, no los fabrican cada marca para si, sino que son de otros fabricantes. Lo que importa es que tengas un SAT cercano por las dudas, o donde comprar los repuestos que no te quede muy lejano.