Lavavajillas bosch-ruido, pero no entra agua

Mod. 2001 con aguastop. Al ponerlo en marcha, parece que quiere funcionar pero no le entra agua y no se para. Si lo giro 45º vacío el agua acumulada y luego funciona perfectamente. He comprobado aguastop y los filtros de la cubeta OK. ¿Qué tengo que revisar y como?

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo con el lv de mi suegra el que yo digo en un lynx.
Pierde agua por algún conducto o por alguna pieza.
Sule dar la lata la bomba de lavado y el conducto que va al brazo de arriba, pero si no es muy clara la fuga de agua, como el que te dije, es muy complicado