Avería lavavajillas westinghouse

El programador se quedaba parado en un proceso, no se cual, por lo que aconsejado, cambié el programador, pero mi gozo en un pozo pues se sigue parando en los mismos sitios que lo hacía antes.
¿Alguna solución?
Respuesta
No era el programador. El problema es simple y llanamente un problema de suciendad en los conductos de presostato.
Haz una prueba. Pon a coger agua, en cuanto empiece a lavar -se nota por el tipo de ruido- lo paras, abres la puerta y miras el nivel de agua. LO normal es que el agua llegue hasta cubrir el tapón de la sal.
Te aclaro un poco más la avería a pesar de extenderme.
Comienza coge agua, expulsa la pastilla y limpia. Expulsa el agua y aquí para. Abro y sale vaho. Tengo que pasar manualmente un paso de rosca TIC el programador. Se para justo delante de una especie de cepillo dibujado en el programador. Una vez que ha pasado del cepillo oigo como expulsa agua, poca porque debe ser de la que escurre. Sigue funcionando hasta pasar un dibujo de una especie de ducha, a todo esto de escucha como funciona moviendo las aspas y cogiendo y expulsando agua y a´quí se para pr segunda vez, abro y sale vaho, pero ahora tengo que pasr dos vueltas de rosca tic-tic el programador, se oye el funcionamiento y los paasos del programador, abro y sale vaho, el dibujo es como una especie de radiador. LLega al stopo pero no para sigue haciendo ruido, teniéndolo que parar a mano.
Prdón por la extensión, un saludo y mil gracias.
NOTA: Donde se encuentran los presostatos.
Con la explicación todavía me reafirmo más en el problema de los presostatos.. Este lavavajillas no coge suficiente agua y por ese motivo se atasca durante los programas. Hay que limpiar los conductos del presostato y la boya.
Primer Paso.
Sacas el carro enferior del LV y verás en el centro a la izquierda una especie de boya. Hay que retirarla y limpiarla. Para soltarla, levantas un poco la parte superior y con una llave fija del 14 giras 1/4 de vuelta el eje. La muesca que has de girar esta en la parte baja del eje, pegada a la cuba. Tiras hacia arriba y saldrá. Lo dicho, lo limpias bien.
Segundo paso y el más importante.
Para limpiar los conductos tienes que tumbar lateralmente el lavavajillas. Veras dos conductos negros finos. Uno muy largo que va del centro a un lateral y otro corto en el centro.. Los sueltas con un alicate y los limpias bien en el grifo, estarán llenos de cal y jabón. Antes de conectarlos introduce un destornillador por las tetinas donde iban conectados los tubos, por las tres del centro solo con el fin de retirar la suciedad que haya podido quedar ahí. Una vez hecho todo esto y con el conducto más largo introduce un extremo en todas las tetinas, las 4 y sopla fuerte. Al soplar por la tetina del lateral se ha de escuchar un Clack Clack, ese es el presostato y es señal de que funciona. Conéctalo todo bien con sus bridas y levanta el lavavajillas.
Ahora solo queda probar el LV. Si sigue sin funcionar vuelve a hacer el segundo paso tantas veces como haga falta hasta que funcione.
Este fin de semana me pondré a ello y limpiaré todo lo que se pueda limpiar. Te agradezco tu interés. Te enviaré un saludo cuando haya completado el trabajo que me has encomendado. Mil gracias.