Problema lavavajillas Zanussi

Tengo un problema con un lavavajillas mod. DE 4754, la cuestión es que cada vez que empieza un programa, coge agua, y al momento la expulsa, así hasta dos o tres veces, luego durante los demás procesos del lavado no da problemas, esto lo hace a menudo. Sí te sirve de orientación, cuando coge agua, se escucha en la manguera de entrada de agua, un pequeño zumbido eléctrico, justo al principio de la manguera, donde hay una especie de petaca (que creo que se llama aquastop), no se sí tendrá algo que ver.

1 respuesta

Respuesta

Este zumbido que escuchas en la entrada es normal porque lleva dentro una electroválvula que abrí y cerra el paso de agua .

Pero las lavavajillas zanussi y aeg y electrolux tiene una problema del modulo de control con el tiempo pierde la memoria y empezá fallar por eso a veces empieza a coger y desaguar sola hasta un rato sigue normal.

¿ El modulo de control es el programador ?, o es otra pieza aparte, ¿ es complicado cambiarlo ?.

Si es el programador