Mi lavavajillas Bosch SGS4802EU/12, no avanza en el programa de lavado

No avanza en el programa de lavado, se puede pasar horas en la primera linea

1 respuesta

Respuesta

Lo primero mira a ver si le entra agua.

Puede ser que esté averiada la válvula de entrada de agua.

Si no entra agua mira también el tubo de toma de agua no vaya a estar doblado o estrangulado, si no entra agua el programa no avanza.

Si entra agua, y también la expulsa si hago un reset, lo que no avanza es del primer programa, osea, entra agua y empieza a lavar y lavar ..... y sigue lavando, cuando lo abro está con agua y espuma.

Tal vez está averiado el programador electrónico. ¿Eso pasa en todos los programas o solo en uno? Si es así tendrás que llamar al SAT.