Lavaplatos Edesa lvp26

Mi lavapatos se paraba en dos sitio, le cambie el programador y el condensador, que estaba quemado y ahora se calienta demasiado, se pone la resistencia al rojo vivo, le miré el termostato y fuera parece que va(le arrimo un soldador eléctrico caliente y salta) pero ademas de esto ahora noto que no le entra agua por los aspersores, no giran(están limpios)no lava salen los platos sucio, ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que se queda pegado el presostato y se queda en la intentar de llenado cuando en realidad no tiene agua deberías limpiar los conductos del presostato y si no da resultado deberías cambiarlo pero lo principal es que los conductos estén totalmente limpios