Lavavajillas Indesit D61

El lavavajillas en cuestión vemos que a la vez que coge agua la está expulsando. Al desconectar la bomba de desagüe ya no la expulsa por lo que aparentemente está recibiendo corriente dicha bomba todo el rato (cosa que no debería suceder). Se ha probado un programador de otro lavavajillas igual que tiene mi madre y pasa lo mismo. Así que no se si será el preostato, aunque la goma está bien, o puede ser la boya (que no se donde está, supongo que en la cubeta interna que se llena de agua. ¿Qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Boya no tiene, no es una cisterna. Lo que regula todo es el presostato. Que en este caso esta seguramente averiado, y no lleva ninguna goma que se pueda averiar, sino que se estropea el circuito eléctrico interior o el sensor de presión interno.