Campana extractora Ariston

Me a saltado un transistor o un triak de la placa electrónica de la campana justo por donde pone el numero de referencia. La placa tiene 5 pulsadores.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte al respecto ya que no conozco marca ni modelo y no dispongo de datos o información sobre dicho aparato.
Puedes informarte en la página.:
www.ariston.es
O enviar un e-mail a:
[email protected]
Gracias de antemano, la marca es ariston y el modelo es el de 5 pulsadores, no tengo ninguna otra referencia. Creo que la solución pasa por poder ver una placa electrónica de otra campana Ariston de 5 pulsadores. Seguiremos intentándolo.
Cierre la pregunta pfv..