Yo te recomendaría todo miele pero sé que el precio es muy alto por eso te dije lo principal que debería ser Miele. El horno de 60 yo te recomendaría como ya te dije o unoio Miele auque el espacio interior es algo menor debido a la cntidad de aislante que tiene o este modelo
http://www.siemens-ed.com/?5=HB37R560&28=29%3d10%2628%3d26%253d6371 aunque no es pirolítico, yo lo tengo y es una maravilla
El lavavajillas el que ya te dije y sino de ahí para arriba pero no te salgas de Miele ya que el resto de las marcas cada día les ponen más plastico admés de ser peores los componentes. El microondas siemens sera una buena elleccion el frigo justo como indicas y la pla de dietrich irá muy bien
la extractora como indicas siemens será perfecta y no es mejor opción que mepansa ya que el motor ni lo hace siemens sinó una empresa que se dedica solo a eso como mepamsa pero elije el diseño que más tre guste y ten en cuenta aspiracion y ruido
en cuanto a lvadora y secadora tambien rotundamente Miele y te dará el mismo resutado una que otra la diferencia es que hay una que expulsa los vapores para fuera(por lo que tienes que tener al lado una ventana abierta cuando la uses)
y la otra lleva un serpentin que los condensa siendo las segundas un poco más caras
Aclaración: si para ti el precio no es problema pon todo Miele ya que la calidad es realmente notablemente superior a cualquier otra y llevaras todos los electrodomésticos una una misma linea sinó convina miele siemens de dietrich al modo que te dije Ahhhhh y no te fies de los vendedores de las tiendas de electrodomésticos que aunque muchos son muy buenos, la mayoría no se enteran y venden lo que más les conviene a ellos no a ti alegando razones ninguna base. Un saludo para ti y espero que tus electrodomésticos te den un resultado fantástico..