Como arreglar TV

Tentó una tele que no acabo de saber arreglarla llevo ya un montón de días revisando la avería y no consigo saber donde esta. Ahí alguien que tenga un manual de como arreglarlas.
Si te envío una foto de la placa y me dijerais donde tengo que hacer las mediciones sabríais decirme que es lo que falla

1 respuesta

Respuesta
Todo es relativo... hace falta saber para empezar la marca, modelo, y modelo del chasis del TV, luego una descripción detallada de la avería que observa, pantalla, sonidos etc... la foto (si es buena) ayudaría para guiarte dónde buscar la avería...
Espero noticias. (Si eres de américa del sur las posibilidades son menores debido las diferencias de marcas e información disponible)
Termine y cierre la pregunta pfv.