Transistor calienta

Cambie el transistor del horizontal de mi televisor Sony 29 ya que se quemo, y también el Flyback ahora esta funcionando, pero a los 10 minutos noto bastante calientes los disipadores del transistor que cambie al igual que otro disipador que esta cerca del flyback, no quisiera que se vuelva a quemar algo, ¿cuánto es normal que caliente el disipador? O cual puede ser la causa de esto.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que se calienta, para eso son disipadores, y es difícil determinar hasta qué grado, pero normalmente no deberían "quemar" al tacto, de todos modos revise el filtrado de la alimentación y cambie algunos electrolíticos si fuera necesario...