Sobre reparación taladro

Que quizás este fuera de esta sección, lo que pasa que no he encontrado otra más apropieda, disparo.-
Tengo un taladro marca hitachi modelo vtv 16, al que se le ha quemado el gatillo de encendido, y después de mirar en varias establecimientos de estos tipos de herramientas nadie me da una solución de donde encontrar este repuesto, te agradecería que si conoces algún sitio de estos y si es por internet mejor, me lo dijeras, muchísimas gracias por tu tiempo y por tu dedicación a informar a los que no tenemos mucha idea de algunas cosas.-
Respuesta
Toma nota de esta página http://www.hitachi-powertools.es/ en ella puedes encontrar la relación de los servicios que están en casi toda españa y ellos si no lo tienen pueden pedírtelo