Caldera ecoflam Linda

Tengo problemas con el encendido de la caldera:
El problema es, el encendido del piloto por fallo en el gas, le desmonté las piezas de cerámica o similar que lleva en la cámara de quemado, se las limpié con un estropajo fino pero al día siguiente volvió a dar problemas, se enciende la caldera, se pone a funcionar de manera normal y llega un momento en el que se dispara, y tengo que pulsar el reset.

1 respuesta

Respuesta
Las piezas de encendido cerámicas se pueden limpiar ... pero en muchos casos hay que sustituirlas. Eso si, seguramente no encontraras recambios de esto y acabaras yendo al servicio técnico oficial de la marca para que te lo sustituya.
Puedes comprobar también que el regulador de gas de la instalación no este sucio. Si es gas propano se ensucian muy a menudo ... con gas natural no tanto.
La persona que instaló la caldera me dice que esta tiene repuesto. ¿Dónde podría comprar estos repuestos?
Se pueden encontrar en algún almacen de venta de material de calefacción ... en algún servicio técnico ... son piezas que forman parte de muchas marcas de calderas, no necesariamente debe ser Ecoflam.