Fermax Universal funciona con otro descolgado

Estoy intentando instalar un telefonillo Fermax Universal en un edificio de los años 80 con centralita fermax.
La instalación es común a todo el edificio y si descuelgas desde varias viviendas se puede hablar entre ellas.
El problema que tengo es que al conectar los cuatro cables comunes a la instalación, esta funciona perfectamente cuando algún telefonillo de alguna vivienda está descolgado, pero si todos están colgados el micrófono del mio no funciona (todo lo demás si).
¿A qué puede deberse eso?

1 respuesta

Respuesta
Problema de cortocircuitos en el cableado.
Si los demás telefonillos de la instalación funcionan perfectamente, ¿el posible cortocircuito debe de estar en las nuevas conexiones que he hecho yo? ¿O no necesariamente? Los cables van directos de un telefonillo a otro y apenas los separan un par de metros.
Debe haber unos cables, en mal estado, que te provocan la falla.