Videoportero-telefonillo

En primer lugar felicidades por pa página, muy buena.
Mi pregunta es.
En un chalet con 2 viviendas, como puedo conectar un videoportero y un telefonillo, para poder saber quien llama y abrir la puerta de la calle.
El videoportero es de la marca "shidean" creo que es le legrand, el videoportero es digital, sus conexiones son R1: entrada de video, R2:masa, R3: audio, R4:VCC, L+ y L-: es el abrepuertas.
Tengo un telefonillo fermax city max universal ref: 8039, donde 1: abrepuerta y alimentación micrófono, 2:micrófono teléfono, 3 masa común, 4:llamada, 6: altavoz.

1 respuesta

Respuesta
No puedes mezclar dos tipos diferentes de aparatos, con diferentes alimentaciones y cableados. Un video portero, se conecta con su placa de calle y su video teléfono. Muchas marcas, tienes telefonillos auxiliares para su conexión, pero de la mism marca y tipo de conexiones.
El City de Fermax, no es así como se alimenta. El 1, es abrepuertas, el 2, Micrófono, 3 Común o masa, 4 llamada electrónica, y el 6, altavoz. Como vez, el 1 no es alimentación del micrófono.
Entonces como lo puedo conectar.
Gracias
No se que parte del NO SE PUEDE no entiendes
Entonces teniendo el videoportero de la marca shidean, ¿qué otro telefonillo puedo poner?,
o como lo puedo solucionar, para poder tener comunicación desde la calle con la segunda vivienda, manteniendo la cámara y el videoportero que ya están instalados.
Un video portero o un telefonillo auxiliar para video portero Shidan.