Como instalar focos en jardín

Me gustaría que alguien me explicara como debo instalar un foco para que se conecto con un sensor de movimiento y a la vez se pueda dejar fijo. Lo tengo instalado con sensor, ahora me falta dejarlo fijo cuando yo quiera.

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrías que alimentar directamente el foco y le colocas un interruptor para controlarlo. Eso si, mucho cuidado de que al foco le llegue la fase donde esta ahora la fase y el neutro lo mismo.
Ok, ahora mismo lo tengo alimentado desde un punto de luz, que es donde lo tengo con sensor de movimiento, si lo alimento también desde otro punto a la vez mediante un interruptor, ¿no hará retorno por la linea del sensor? No se si me explico bien.
Mientras pongas fase con fase y neutro con neutro no hay problema ni retorno.