Sensores de movimiento

Quiero que me ayuden como puedo poner dos sensores de movimiento para poderlos conmutar... Lo que pasa es que el conmutador ya esta puesto pero ahora quiero remplazarlo con dos sensores de movimiento como puedo hacerlo, ya que el sensor tiene tres cables fase neutro y retorno, ¿mi duda esta en que si los pongo a los dos sensores en movimiento en paralelo y los conecto a un foco no pasa nada...?

1 respuesta

Respuesta
Los sensores de movimiento son interruptores y si los pones en paralelo, lo que ara sera que cuando cualquiera detecte movimiento cerrara su contacto y dejara pasar la tensión que alimenta la lámpara, de modo que no tendrás problemas lo único de debes de acer es usar los hilos de la conmutación para hacer la conexión en paralelo de ambos sensores, pero también deberás de meter algún hilo más, porque solo dispones ahora de fase y necesitas también de neutro.