Problema con sensores de movimiento

He montado dos sensores de movimiento a un foco, al montar el primero todo funciona bien, el problema viene al conectar el segundo, cada sensor tiene tres cables, 1 (Fase), 2 (Neutro) y 3 (Fase que va a la lámpara), el problema viene al juntar los dos cable 3 a la lámpara que al ser 2 fases salta la luz, ¿hay alguna manera de solucionarlo o tendré que conectar un foco distinto a cada sensor?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un pequeño error de concepto. En el sensortiens fase y neutro, pues necesita los220v para funcionar, pero el contacto tres, es retorno de neutro, y cuando se activa el sensor, el punto tres se conecta conel uno de forma interna, o sea que no es "otra fase", es lo mismo que un simple interruptor.
Sin embargo, no te debería de hacer un corto, revisa la instalación.
Fase va solo a los sensores, neutro va a los sensores y al punto de luz, y el retorno, a los dos sensores.
Lo he revisado y esta de la siguiente manera, he conectado fase y neutro a cada uno de los sensores. Del punto de luz salen 3 cables, uno al tierra, otro al neutro, y el tercero que es el que va al punto 3 de los sensores, creo que esta bien, ¿no? De hecho si conecto un único sensor al punto de luz funciona de maravilla, el problema esta cuando pongo el segundo y junto los dos puntos 3 de cada sensor para llevarlo al punto de luz, ahí es cuando al pasar por delante de cualquiera de los sensores salta el diferencial. Al final creo que tendré que poner un punto de luz diferente a cada sensor.
Si no tienes invertidos retorno y neutro del punto de luz, así es como va la conexión.
Tal vez sea un problema de los sensores que trabajan en paralelo. Lo puedes solucionar con un aplique de dos lámparas, y un sensor a cada una.