¿Cómo puedo ponerle a una lampara un sensor de movimiento?

Quiero ponerle a una lámpara un sensor de movimiento, de tal forma que cuando detecte movimiento funcione una parte de ella, la otra quiero que se encienda del interruptor que ya tiene, ¿qué me hace falta? Estoy algo liado ahora y no me aclaro.

1 respuesta

Respuesta
Miralo como dos puntos de luz, uno gobernado por un interruptor y la otra parte de la lámpara gobernada por el detector.
Modifica la lámpara como si fueran dos puntos de luz, el del interruptor ya lo tienes y para el detector mete tres cables, fase, neutro y vuelta a la lámpara.
Hola, es que resulta que esto es lo que pienso pero si ya tengo neutro y el detector me sale el segundo vuelta, llego a la conclusión que solo me hace falta, fase, neutro y vuelta para el encendido, ¿por qué el otro encendido sale ya desde el sensor no? Gracias por aclararme esto saludos y muy agradecido
Eso es desde el sensor sale el vuelta a la lámpara que gobierna el sensor y al sensor fase, neutro y vuelta a lámpara.