Timbre niessen

Quiero poner un timbre niessen y el es que ma de conexión es la fase y el neutro al interruptor, el neutro directamente al timbre y un cable (¿continuación de la fase?) Desde el interruptor al timbre.
Tengo dos preguntas:
1) Este es un esquema normal para un timbre, ¿y es igual para un timbre que para un zumbador? Yo pensaba que el pulsador cortaría la fase y solucionado
2) ¿Podré instalar es te timbre o similar con un pulsador simón normal?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El zumbador funciona a 220V. Se conecta fase al zumbador, neutro al pulsador y retorno entre pulsador y zumbador.
El timbre, lleva fase y neutro al transformador, y el pulsador se conecta en el secundario, cortando uno de los conductores.
Muchas gracias
Te pregunto algo que se me ha pasado sobre interrptores:
Es necesario según normativa que los interruptores tengan la vuelta a través de la caja de registro o si el interruptor está de camino entre el punto de luz y la caja se pueden llevar tt, fase y neutro hasta el interruptor (donde cortaría la fase) y luego hasta el punto de luz.
La norma indica que la solo la fase pase por el interruptor. El neutro, se lleva directo al punto de luz.