Instalar relog para lampara con interruptor incorporado gracias

Quiero instalar un relog en el cuadro eléctrico para dos lamparas y también un interruptor para encenderlas cuando yo quiera y no se como hacerlo me podéis ayudar

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de los conocimientos de electricidad que tengas. Instalar el programador es sencillo, pero para dos lamparas exclusivas, ya hay que cablear desde esas lamparas al cuadro.

yo conocimientos tengo y ya tengo hecha la instalación pero lo que me pasa es que al conectar la fase directa del relóg a la bombilla me salta el automático se que hago algo mal pero no caigo lo que me hacia falta era un esquema. muchas gracias.

p,

or

Fase y neutro van al reloj, en la entrada de corriente. Salida del reloj, a neutro y a retorno de los puntos de luz.

Perdona pero no me hablas nada de los interruptores. y otra cosa mas yo creo que lo que sale del reloj que yo tengo es la fase.gracias de nuevo.

Vas a necesitar un electricista, no entiendes nada.