Iluminación en campo de fútbol

Instalación en un campo de fútbol, son 8 torres con 2 focos de 450w cada uno por torre, total 900w por torre, pensé en hacerlo subterraneouniendo cada 2 torres con cable de 2x2.5 y cada uno de estos iría a un PIA de 16A, total 4 PÍAS de 16A, creo que 1800w para cable de 2.5 aguanta bien, ahora bien los cables que traen corriente del exterior,¿Serian de 10 mm? ¿Valdría un ICP de 40? ¿Cómo ves todo esto? ¿Me sugieres otra forma de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo haría de la siguiente maneta cable manguera de 4 mm, para cada torre y cada linea independiente 8 automáticos repartidos con dos diferenciales de 40 amp cable de 10 o 16 al icp de 40 amp y peines en la parte superior del cuadro, con esto esta más que seguro, puedes ampliarlo y evitas caídas de tensión y corrientes reactivas, en los focos, clemas de cerámicas en las uniones de los cables