¿Cómo instalar un PIA adicional en el cuadro?

Quiero instalar sobre las tomas de corriente existentes (2,5 mm) alguna línea adicional de 4 mm para instalar un acumulador de calor. Una vez que llegue al cuadro general con los cables ¿cómo instalo un PIA adicional para esa línea?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que ya tienes el cuadro a abierto, donde esta el ICP que puede ser de 25 es lo normal coloca dos cables de 2,5 mm desde la parte de arriba a la parte de bajo del nuevo pías que vas a colocar y ya lo tienes conectado solo falta colocar los dos cables cables de la bomba de calor que los tiene que colocar en la parte superior del pía. No hace falta que la conexión del ICP al pía tenga cables de 4 mm con 2,5 mm es suficiente.