Color de los muebles y el sofá

Tengo unas dudillas. Voy a pintar mi salón, la pared donde va el mueble en color nepal beige natural y las demás paredes en color nepal intermedio de bruguer. ¿De qué color pongo los muebles y el sofá?
La misma duda tengo con la salita. Va pintada en color verde melón de bruguer y no se de que color poner el mueble, la mesita y el sofá.
Las puertas y los armarios son madera de haya y el aluminio de las ventanas es chocolate.

2 Respuestas

Respuesta
En el saón podría optar o bien por un Chocolate (como la carpintería) manteniéndolo todo en tonos cálidos, o bien desmarcarse con algún elemento de color (morado o azul)
En la salita creo que sería mejor seguir con la misma gama, combinando en colores semejantes a los de las paredes (verdes y cremas)
Respuesta
Sobre el salón: tendrías las opciones de colocar los muebles blancos que darían más amplitud al espacio y le otorgarían un aspecto limpio. Por otro lado me gusta la combinación del marrón chocolate o madera wengue oscuro como contraste al beige de las paredes y a tono con las carpinterías.
Sobre la salita los muebles los haría blancos ya que son dos colores que conjugan bien y funcionan en espacios pequeños.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
/www.08023.es   [email protected]/