Color Arena, Beige, Crema, ¿Marfil...?

Tengo un salón más bien cuadrado,(4,5 x 5 m) con un gran ventanal (orientación NorEste) enfrente de la puerta y quiero cambiar el color de las paredes, ahora están en ocre. La carpintería es color sapeli y el suelo jatoba. El sofá es de piel clarita, como el color blanco hueso (Bruguer) del esmalte acrílico al agua del marco que rodea el ventanal, y ocupa toda una pared. Los muebles son de color cerezo de lineas rectas y más bien clásicas. Me gustaría pintar el salón de un color claro, Arena o Beig o Crema o Marfil ... Pero el problema que tengo es que no veo las diferencias que hay entre ellos. También me gusta la idea de pintar de un color más intenso la pared del sofá y el resto más claro.

1 respuesta

Respuesta
En realidad los colores que describes son parecido que no iguales, por lo que me describes me inclinaría por un color arena para las paredes y un ocre para la pared del sofá.