Muebles de un comedor-salón

Tengo muchas dudas en cuanto a decoración bueno primero es que como casi todos tengo mi comedor y salón juntos he comprados algunos muebles por ejemplo todo lo del comedor lo he compradod e color pino más o menos la mesa, las sillas, vitrina, buffet o mueble auxiliar el sofá del salón es de color verde oscuro y quiero comprar el mueble del salón y la mesa del centro de color wengue y no se si esto combinaría, otra duda es que combinación puedo usar a la decoración como es cojines, cortinas, alfombra si el color del sofá es verde oscuro . Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar es que realmente estoy muy confundida y no que quiero comprar cosas que luego no quede bien...

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya tienes unos muebles en madera de pino, te desaconsejo el wengue. Sería una combinación de demasiada madera. Te aconsejo que los otros muebles sean lacados en blanco, negro o chocolate.
La mesa debe ser con sobre de cristal (transparente o arenado, como prefieras). Las patas en cromo o piel.
Los cojines deben ser de color beige. Es un color que combina bien con el verde y los muebles que ya tienes.
La alfombra queda bien en rojo sangre. Contrasta con el sofá, pero da vigor y calidez al ambiente.
Las cortinas deben ser claras. Lo mejor es un color crudo.
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas