Inicio > Muebles > toni9 > muebles de un comedor-salon

muebles de un comedor-salon

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 22/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
27/09/2009
Usuario
tengo muchas dudas en cuanto a decoracion bueno primero es que como casi todos tengo mi comedor y salon juntos he comprados algunos muebles por ejemplo todo lo del comerdor lo he compradod e color pino mas o menos la mesa , las sillas , vitrina , buffet o mueble auxiliar el sofa del salon es de color verde oscuro y quiero comprar el mueble del salon y la mesa del centro de color wengue y no se si esto combinaria , otra duda es que combinacion puedo usar a la decoracion como es cojines , cortinas , alfombra si el color del sofa es verde oscuro . gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar es k realmente estoy muy confundida y noq uiero comprar cosas que luego no quede bien...
27/09/2009
candy25, experto respondiendo en Muebles
Experto
.Hola.
Si ya tienes unos muebles en madera de pino, te desaconsejo el wengué. Sería una combinación de demasiada madera. Te aconsejo que los otros muebles sean lacados en blanco, negro o chocolate.
La mesa debe ser con sobre de cristal (transparente o arenado, como prefieras). Las patas en cromo o piel.
Los cojines deben ser de color beige. Es un color que combina bien con el verde y los muebles que ya tienes.
La alfombra queda bien en rojo sangre. Contrasta con el sofá, pero da vigor y calidez al ambiente.
Las cortinas deben ser claras. Lo mejor es un color crudo.
Ánimo!!!
22/10/2009
candy25, experto respondiendo en Muebles
Experto
por favor cierra la pregunta. si no lo haces, ésta permanece abierta.
gracias
22/10/2009
Usuario
gracias por la repuesta
Enlaces patrocinados