Muebles de un comedor-salón

Tengo muchas dudas en cuanto a decoración bueno primero es que como casi todos tengo mi comedor y salón juntos he comprados algunos muebles por ejemplo todo lo del comedor lo he compradod e color pino más o menos la mesa, las sillas, vitrina, buffet o mueble auxiliar el sofá del salón es de color verde oscuro y quiero comprar el mueble del salón y la mesa del centro de color wengue y no se si esto combinaría, otra duda es que combinación puedo usar a la decoración como es cojines, cortinas, alfombra si el color del sofá es verde oscuro . Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar es que realmente estoy muy confundida y no que quiero comprar cosas que luego no quede bien...

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes unos muebles en madera de pino, te desaconsejo el wengue. Sería una combinación de demasiada madera. Te aconsejo que los otros muebles sean lacados en blanco, negro o chocolate.
La mesa debe ser con sobre de cristal (transparente o arenado, como prefieras). Las patas en cromo o piel.
Los cojines deben ser de color beige. Es un color que combina bien con el verde y los muebles que ya tienes.
La alfombra queda bien en rojo sangre. Contrasta con el sofá, pero da vigor y calidez al ambiente.
Las cortinas deben ser claras. Lo mejor es un color crudo.
Ánimo!