Puertas wengue

Tengo las puertas en wengue natural, ¿de qué color me aconsejas el suelo laminado, los muebles y las paredes? Es un primer piso, con lo cual me interesa dar luminosidad.

1 Respuesta

Respuesta
El wengue es un color oscuro si buscas luminosidad. Como esto ya no lo podemos cambiar, hay que mitigar el problema.
El suelo debería ser de roble o haya. No más oscuro.
Los muebles laca piano brillo. Van a dar claridad.
El sofá verde musgo.
Las paredes amarillo-vainilla-pastel.
El suelo laminado más o menos intuía que debía ser claro, he estado mirando, me colocan el de la marca Meister ¿es buena marca?. Me han gustado 3 colores, los 3 son en roble claro o roble blanco, uno tira a gris, otro a beig y otro a rosado, los 3 creo que combinan bien con el wengue. El que tira a gris tiene la malla muy fina y sin nudos, los otros dos tienen la malla más marcada y con más nudos, ¿estas dos últimas las puedo colocar también con muebles modernos? ¿Es demasiado claro el suelo para los muebles en blanco que me has comentado? Gracias
La marca Meister es de buena calidad. La peds comprar sin problemas. Personalmente me inclino por el roble tirando a beige. No me gudtan las maderas que tienden a colores más "artificiales".
También me gustan las vetas y nudos. Es lo que diferencia una pieza de otra. Además el parqué tendrá un aspecto más natural.
El suelo es ideal para los muebles recomendados, no te preocupes.
Toni9
Muchas gracias por resolvernos el tema del parqué, más o menos ya está claro. Sobre el sofá tengo dudas, lo quiero en piel, soy alérgica a los ácaros y no me conviene el tapizado, además el sofá actual ya lo tengo casualmente en color verde musgo y no me gustaría repetir, ¿qué tal en marrón chocolate o beige? Y las paredes me gustaban blancas salvo la pared donde irá el mobiliario blanco que me gustaría en un tono café con leche clarito o color arena. ¿Puedo combinar los muebles en blanco y wengue? Gracias
Me inclino por el color beige. El color chocolate me parece oscuro. Si el tema de la piel te "desmadra" el prosupuesto, ha salido una polipiel que ranspira que se llama Sotega. Si puedes permitirte ls piel que sea de calidad.
Con las paredes blancas y café con leche puedes poner el mueble blanco y wengue sin problemas.
Toni9