¿Combinar muebles wengue con sofá azul?

Necesito saber vuestra opinión
He comprado un mueble combinando wengue y blanco lacado, a la hora de comprar sofás he visto uno precioso en colores azul antracita con un estampado retor en esos tonos que pasa casi desapercibido y me encanta.
No estoy segura si la combinación es factible ya que las paredes están pintadas en un beige con reflejos como rosados (muy poco) yo me decantaba por un sofá marrón también, pero es que ese es bien bonito.
Cuelgo una foto para que veáis el tono base, que en el caso del estampado lo combina con un gris plomo haciendo unos círculos, bonito de verdad... ¿pero no será una cantada?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que un mueble con colores wengue y blanco, las paredes beig, el azul no le va mucho, si el mueble tiene más wengue lo pondría el sofá en un color claro y si predomina el blanco en el mueble lo pondría oscuro, marrón chocolate o negro, también puedes combianar los dos colores.
Al final he podido conseguir el mismo en tonos grises y negros y creo que es más acertado porque los tiradores son de color plata.
Creo que vamos acertando, ahora a ver si acertamos con la cortina, me decanto por una blanquita con algún detalle en plata porque esta al lado del sofá y si lo pongo marrón como el mueble dará mucho el cante.
Mejor en gris y negros como dices, perfecto, la cortina también mejor un color claro como dices ya que las cortinas no se cambian a menudo y siempre te combinara con todo.