Estores en ventanal de cocina

Estoy decorando mi nueva casa y tengo muchas dudas sobre los estores que colocar en el ventanal de la cocina. La decoración de la cocina es modera, paredes pintadas en color verde pistacho, muebles lisos en color cerezo y vitrinas inox y electrodomésticos inox, con península en el medio. Tengo un ventanal enfrente de la península que ocupa toda la pared y mide 4 m., distribuida en de izquierda a dcha, ventana de 2 y ventana de una hoja con tres cristales fijos debajo y todo en el mismo bloque seguido de un ventanal doble de puerta hasta el suelo que es balconera y mi duda es como vestirlo.
Mi idea es poner estores de polyscreen (color beige), todos saliendo desde el techo para tapar el cajoón de la persiana, tres independientes en los ventanales hasta llegar a los paneles fijos y 2 en casa hoja de la balconera, hasta el suelo para que se pueda subir el que quiera y abrir la hoja pero el los cristales fijos quiero poner algo que me de privacidad y que no sea bajando el estor hasta el suelo, ¿Qué qué aconsejas? O dame otra idea. He preguntado en una tienda de decoración y me aconsejan poner cortinas fijas de lino pero en otra que han dicho que ni se me ocurra, que una idea sería poner unas láminas pegadas en los cristales para dar intimidad, pero yo esto no lo veo claro, ya que de ser así hubiese puesto cristales biselados allí.
Espero tu respuesta (tengo un dibujo hecho escaneado pero no he encontrado la forma de agregarlo aquí).

1 respuesta

Respuesta
Te doy me e-mail para el dibujo y si me podías mandar una foto también, así veo el conjunto de las ventanas ( y posiblemente puedo hacerte un croquis con el dibujo con el efecto de los estores etc ) [email protected]
He mirado tu croquis de las ventanas y te comentare lo que veo. Los estores de screen supongo son enrollables, y los enrollables tienen una cosa hay un espacio entre estor y estor de unas 2 a 3 cm y el screen no es lavable - lo puedes pasar un trapo humida eso si pero con la grasa y el humo de la cocina con el tiempo se queda impregnado el tejido. En el cuestión de los paneles fijos puedes poner un visillo con gusanillo que va a presión en el mismo cerco de la ventana o buscar o diseñar algún vinilo en traslucido que daría intimidad pero no quitaría luz y como va pegado siempre es una cosa que puedes quitar luego ´mira en internet hay muchas. De todo los modos si pones los estores de screen yo pondría todos a hasta el suelo aunque normalmente los estores están subidas siempre te da el opción de bajar los hasta el suelo. No se si te habrá ayudado mucho, las ventanas fijas no tienen muchas opciones de revistirlos. Si quieres que te explica algo con más detalle dímelo aquí estoy.