Estores enrollables en ventanas grandes

La ventana de mi cocina mide 2,10 m de ancho y tenia pensado poner un estor enrollable (tipo screen). Como no es una medida estándar me lo tienen que hacer a medida pero en todas las tiendas que he pedido presupuesto me aconsejan que ponga 2 de 1,05 m porque uno pesaría mucho y terminaría por estropearse. ¿Eso es cierto? ¿Qué me aconsejáis? Yo prefiero poner uno solo por si coloco 2 habría una separación entre ambos de unos 3 cm que no me gusta mucho como queda.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que 2,10 de ancho es bastante grande para un estor, se pueden hacer enrollables hasta 2,40 de ancho como no dices que largo tiene no se su medida total, realmente lo que pasa es que se estropea porque pesa mucho sobre todo cuando son anchos y largos y termina por romper los mecanismos. También tienes el opción de incorperar un mecanismo motorizado de somfly y con esto no tendrías problemas eso si es algo más caro. Yo tengo varios probedores de enrollables y los sistemas no son todos exactamente iguales algunas tienen un sujeción especial que es más estrecho por cuando van 2 enrollables juntas, mirare a ver como es y te lo digo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Tienes razón, se me olvido indicar el largo del estor que es de1.5m . ¿Seguiría pesando mucho, verdad?. La opción del motor estaría bien pero se me sube mucho de presupuesto.
Saludos
En el final he consultado con una de los probadores que tengo he me han dicho que si es ancho pero bastante corto así que no pesa tanto, ellos ponen un muelle más fuerte en los estores más anchos para compensar, otra cosa hace 3 o 4 años he puesto unas enrollables no eran de screen pero de algo parecida y midian 2m de ancho por 190 de largo y no han dado problemas y eso es que es un sitio publico que no tienen el mismo cuidado que tu tienes en tu casa. Estéticamente quedan mejor en dos piezas porque cuando es un estor ancho pero corto tiende a parecer un poco chato pero si es cierto hay un espacio de como mínimo 2cm entre los dos estores. Espereo que todo esto te ha ayudado un poco si quieres algo más dímelo.