Cortinas, paneles japoneses, estores...

Tengo una habitación de matrimonio muy pequeña, son 11 m2 y tiene un armario empotrado, he puesto una cama moderna con cajoneras bajas para que no agobie mucho, todas las paredes son beige a excepción de una que es marrón marmota, quería me falta por poner cortinas pero había pensado en poner un estor. Es un ventanal que va hasta el suelo, y el ancho es 160cm, ¿qué tal quedaría? ¿Me podrías dar alguna otra idea? También había pensado en paneles japoneses pero suelen ser bastante caros.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner visillo, estor o panel el precio depende mucho de las telas que elijas para que tengas un idea te he sacado el precio de estor y panel, el panel en una ventana hasta el suelo es más cómodo que un estor.
1. ¿Estor para ventana de 160cm de ancho en tela liso o con vainica de poliéster y lino con mecanismo de cadeneta - como es hasta el suelo y pesa es mejor - saldría 191.30?.
2. ¿2 estores para ventana de 160cm de ancho en tela liso o con vainica de poliéster y lino con mecanismo de cadeneta saldría 251.60?.
3. ¿Un panel de 3 vías de 56cm en tela liso o con vainica de poliéster y lino con mecanismo de cuerda saldría 206.00?.
4. ¿Un panel de 3 vías de 56cm con 2 vías en tela lisa y una vía con un bordado (un colección que se puede bordar en el color que quieres) saldría 222.00?.
Como veas no hay mucho diferencia entre un estor y el panel en la misma tela como el habitación no es muy grande un estor o un panel porque ocupan menos sitio que un visillo y las telas lisos tienen muchos colores, te quederia bien un marrón o un chocolate si la ventana no esta en la pared oscuro o rayas anchos o estrechos en crudo y marrón depende un poco en que vas a poner en la cama también. Si quieres mirar algo para un estor o panel en más detalle dímelo.
Creo que me voy a decantar por los paneles, el marrón marmota en realidad es más parecido al gris que al marrón, ¿si pusiese los paneles en gris no sería demasiado triste? ¿Puedo poner algo de color o blancos con dibujos? Si me puedes mostrar alguna idea te lo agradecería.
Gracias.
Puedes poner los paneles en fondo blanco con el dibujo con color, también puedes poner los laterales en color y el panel central en crudo. Como los colores que tienes son beige y marron/gris hay muchas colores que puedes combinar, naranja, fusia, frambuesa, verde anís o lima. Antes de que hacemos alguna combinación dime de que color son los muebles y la colcha y si te gusta alguna de estos colores para combinar con el marrón - y así preparamos algunas ideas para la ventana.