Sugerencias a la hora de amueblar

Quería consultar varias cosillas:
He pintado la habitación de matrimonio la del cabezal morado oscuro las laterales más claras y la de enfrente que hay un armario empotrado más carito todavía, las puertas son madera clara y las ventanas blancas, a mi los muebles me gustan colores oscuros como el wengue, pero todo el mundo me dice que siendo todo tan clarito puertas y ventana quedaría mejor muebles madera clara, ¿qué me recomiendas? ¿Quedaría bien si los pongo oscuros?
La cocina en rojo es nuestra idea, pero no sabemos si pintarla mate, semimate, brillo, por el tema de que como es la cocina a la hora de limpiar por la grasa y tal.
El comedor da a una terrraza y elos ventanales son grandes y también en blanco, esa pared y la del fondo quedaría bien en marrón chocolate, y en las otras paredes nos gustaría mezclarle con un naranja y un amarillo, igual es demasiado atrevido pero quiero saber si quedaría bien y que tipo de muebles de madera le pondrías.
Nos gusta los muebles más rústicos pero no clásicos, y los modernos no me gustan nada, si pudieras aconsejarme.

1 respuesta

Respuesta
Aunque tienes la carpintería en clarito te puede quedar bien los muebles en color oscuro - todo va en gustos lo que uno le gusta otra no, a mi no me gusta todo igual porque me resulta a veces muy soso sobre todo cuando son colores claros y si tienes que poner todo igual a las puertas vas a tener que poner todo la casa en esta mismo tono de madera así si te gusta y tu ves que te va a quedar bien los muebles con los combinaciones que tienes adelante.
El salón, el color chocolate y naranja hacen muy buen juego, es atrevido si pero si lo combinas bien te puede quedar muy bien y el color de los muebles depend si van en la pared oscuro mejor claritos para que te hagan contraste o que tengan una combinación de 2 tonos y si van en la pared clarito puedes poner algo más oscuro - puedes pintar la pared del sofá en chocolate y poner un sofá en un color más clarito también. Mira la página web de muebles de Banak, tiene muebles rusticas pero con una linea más moderno y nada recargado.
¿En el tema de la cocina no entiendo muy bien que exactamente que vas a pintar la pared? ¿Muebles? Si me podías aclarar lo un poco más.
Ya sabes aquí estoy.
Lo de la cocina me refiero a que habíamos pensado pintarla de rojo, pero la pintura no sabemos si ponerla mate, semimate o brillo, ¿la distribución de la casa es toda abierta no tiene separación de puertas entre comedor y cocina y lsa dos dan a una terraza y entonces desde el comedor se vería bien ver el rojo? y
Y en el comedor mezclarías solo el marrón y naranja o no pasa nada si le doy a una pared chiquitita amarillo, Si pudiera mandarte el plano para que me dieras ideas y yo explicarte mejor cual es la mía! ¿Sabes si te puedo adjuntar algún archivo?
Y muchísimas gracias!
Mandame el plano y el archivo a mi e-mail y cuenta me los ideas que tienes, así veo el distribución que tiene la cocina y el salón.
[email protected] o [email protected]
Ok, pero tardare unos días en enviártelo pues no lo tengo aquí y como soy de valencia estamos ahora con lo de las fiestas falleras. Gracias, Te lo enviare cuanto antes
Un saludo, Palmira
No te preocupes cuando puedes y pasate bien en las fiestas y que haga buen tiempo.