Decoración para comedor nogal y blanco

Tengo el comedor nogal y blanco y la pared gris clarito. Quiero poner un sofá de tres plazas más cheilon, y había pensado decoración en rojo, cojines en rojo, o con que dos juegos de colores podría combinar, malva tal vez, ¿naranja? Y que tipo de decoración es la que se lleva, quiero que lo haga acogedor.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo se llevan mucho los morados malvas el turquesa también te da mucho colorido y el verde oliva es un color que siempre queda bien con el nogal aunque más serio si quieres estar a la moda malva o turquesa el rojo y naranja descártalo de todas formas el color que elijas para complementos como decoración cojines y demás sigue con blanco y colores tierra.
Muchas gracias, si el malva me gusta mucho, pero por ejemplo los marcos, que quedaría mejor uno en blanco piel o plata, y el centro de mesa principal como la mesa es blanca de cristal como lo puedo poner por ejemplo plata con las bolas nácar, y las cortinas blancas con algún detalle blancas por ejemplo llenas de círculos o sólo blancas para no fallar, y respecto al cuadro principal le doy mucho colorido, ¿hay qué mezclar varios colores o seguir una tonalidad?
Respecto a mi cocina es bengue yblanca había pensado en poner una mesa blanca cristal de la marca bambola que lleva un detalle en la esquina de unos cuadradito es rojos y blancos y la duda es poner las sillas con el asiwento tapizado en rojo o toda roja la silla, porque me han dicho la mesa toda roja o naranja poero no m atrevo, entonces quería darle toque de color con lasa sillas el reloj las cortinas, m gustra más ronjo o naranja, poero por lo que he leído se lleva más verde pistacho y malva o morado, ¿qué combinación crees que le pega más a mi cocina y que tipo de cortinas pondrías? Lisas, de colores, enrollables...
Espero tu respuesta. Eres una gran ayuda,
Muchas gracias
Te sugiero qie lleves el mismo color el malva por ejemplo es muy buena opción o el morado la mesa de centro blanca los asientos rojos el relog rojo la mesa si lleva cajón el cajón rojo continas todo estores de screen lisos de los colores fuertes te cansaras pronton tienen que ser para estancias muy grandes no se si es el caso juega mucho con el blanco es moderno da luz y no te cansaras de el.
Para el relog arti y mestieri es italiano buen precio
Mesa de cocina perbufer la puedes ver en el corte ingles
enrollables gimenez ganga simil 1ª marcas pero buen precio
Para cualquier duda no dudes en preguntar.