Pared cabecero cama torcido

Soy nueva en esto pero me gustaría que alguno de vosotros me pudierais ayudar. Me acabo de comprar piso con mi pareja y en la habitación de matrimonio tenemos dudas sobre que hacer cone l cabecero de la cama ya que esa pared es torcida. No sabemos si hacer una pared falsa de obra corrigiendo el error para poder poder poner uno normal o bien hacerlo totalmente a medida, con lo cual subiría el presupuesto.
Haber si alguien me puede ayudar¡

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que corrijas el ángulo de la pared de la siguiente manera:
Levantar un murete a una altura de 1.10-1.20 dependiendo de la altura de la cama y de un ancho mínimo de 10 cm y másximo de 20 cm, dependiendo del espacio que tenga el dormitorio. Este muro te servirá de cabezal y de repisa extra que podrá sustituir a las mesillas si lo deseas. Luego lo pintaría en un tono burdeos.
Cualquier duda aquí me tienes.