¿Cabecero de forja o de tablero de madera?

Tengo un dormitorio que tiene 4,60cm por 2,90cm, en la pared de 4,60 voy a colocar la cama y en los pies no me cabe el armario por el espacio tan pequeño que me queda para pasar por lo que obligatoriamente he de poner un armario de rincón, con un cabecero y dos mesillas seguido, el estilo que me gusta es el estilo clásico, y armarios de rincón clásicos hay pocos, he encontrado un dormitorio que si lo hacen y me gustaría saber si en este caso me quedará mejor todo a juego me refiero el armario, mesillas y cabecero de tablero o por romper un poco y que no se vea tanta madera la opción de colocar el cabecero de forja sería buena idea.
El mueble es de color cerezo, en chapa de madera, los tiradores lisos dorados envejecidos por lo que había pensado poner el cabecero de forja en negro decapado con dorado o en dorado envejecido para aligerar un poco la pared, me han dado la opción de color crudo pero si no tendré que pintar la pared del cabecero más oscuro para que destaque el cabecero y prefiero colores suaves y netros.
Por otro lado tenemos la opción del tablero de madera, bien corrido o el clásico, de tablero o de rejilla pero al entrar por la puerta justo en la pared de enfrente voy a tener todo como un mural, (armario+mesilla+cabecero+mesilla) ¿Cómo lo veis?
Aclaración: en las paredes de 2,90 no puedo colocar nada porque en una tengo la ventana y en otra la puerta del baño.
El mueble es del fabricante Monrabal Chirivella la colección Marion, no he tenido más opción por el problema del armario del rincón. (www.monrabalchirivella.com) Colección Márion.
El cabecero de forja en http://www.jayso.net/mediterraneo/Default.html Modelo Génova o cualquier otro que le de un toque mas moderno y no sea la habitación tan seria, ¿que os parece? http://www.jayso.net/mediterraneo/detalles/med_42.jpg

1 respuesta

Respuesta
Opino que el cabezal de forja le dará más personalidad al ambiente que propones.
He visto los link que me has enviado y el cabaza me parece muy bonito.
Toni9
Muchísimas gracias por tu aclaración, me ha sido de gran ayuda ya que estaba entre las dos opciones y no sabía por cual inclinarme, con la opinión de un experto ya me quedo mucho más convencida de mi elección. Enhorabuena por tu trabajo.