¿A qué altura poner las llaves de luz?

Estoy haciendo algún arreglillo en mi "nueva" casa y aún no he comprado el dormitorio, pero necesito poner las llaves de luz en la pared ( cabecero de la cama ). ¿A qué altura me aconsejáis poner las llaves de luz para que luego no tenga problemas con la altura del cabecero?.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es poner los interruptores de toda la casa a un metro del suelo, y los del cabecero a 80 del suelo, y los enchufes de las mesillas a 35 del suelo.
Un saludo [email protected]