Dormitorio matrimonio nuevo

El dormitorio de matrimonio me gustaría pintarlo en un color ciruela en la parte del cabecero y el mismo color pero muchas más clarito que casi parece blanco roto pero con un toque también ciruela para el resto de paredes, y mi idea es poner cabecero de forja con mesillas y sinfonier de madera, mi pregunta es: de que colo poner el cabecero de forja si blanco, negro o gris oscuro o gris plata y en que tono poner las mesillas (muebles) si en color nogal, o un ceniza o blanco para que quede chulo con las paredes.

2 respuestas

Respuesta
/www.artdemont.com/uploads/images_products_large/203.jpg
Hola :yo te aconsejo el cabezal en blanco y las mesitas decapadas también en blanco.
Mira en esta web y veras como queda el cabezal .También te adjuntare una foto de mesillas
Respuesta
Si vas a poner la pared ciruela yo te aconsejo pongas el cabezal en plata y las mesillas en blanco o gris clarito.
Si no sabes aun qué refrencias tienen los colores que quieres, dímelo y te lo busco en la carta NCS.
Hola, cuando dices que las mesillas en color blanco o gris clarito puede ser en un color ceniza, porque un tono tipo nogal ¿quedaría mal? Un saludo gracias
Sí me refería a ceniza, pero también podrían ser lacadas en un gris perla.
El nogal no te quedará mal, pero destacará más en blanco o gris.