Dormitorio descuadrado

Soy nueva en esto... Y me gustaría pedir consejo para ver como puedo "salvar" el descuadre que tiene nuestra habitación. De momento solo tenemos la cama, pero a la hora de colocarla nos queda totalmente torcida ya que la pared en la que se apoya tiene un descuadre considerable (en 30 cm un descuadre de 2 cm). Hemos estado pensando en hacer un cabecero de pladur para salvar el descuadre, pero perdemos bastante espacio de lado a lado y la habitación no es que sea demasiado grande... También me surgen dudas de como decorar el cabecero de pladur (papel, pintura, forrar de madera...). Me gustaría poder mandar planos o fotos pero no sé como adjuntarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Envíame los planos a mi correo [email protected] es la única manera.
De momento te digo que lo del cabecero de pladur me parece una idea estupenda, y tiene mil posibilidades...
No finalices la pregunta para que pueda contestarte...
¿Me enviaste los planos y fotos? Es que he estado mirando en mi correo y no me ha llegado nada tuyo.
Con lo que sea me dices, que estoy aquí para ayudarte...
Llevo todo el día pensando en tu habitación, y la solución que mejor veo es la del cabecero de pladur, con un bonito diseño y con espacio, para que no te haga falta colocar mucho mueble más en tu dormitorio y así mantener el espacio.
Pienso en varias opciones:
1. El cabecero de pladur hasta media altura, la normal de un cabecero y ya que eliges la que a ti te guste, con hueco interior para guardar ropa de cama, zapatos, cojines... rematado con una tapa de madera como la de tus techos (me encantan por cierto), puedes integrar las mesillas con sobre de madera también y añadir los apliques al cabecero.

Esto  lo puedes variar haciendo hornacinas:
http://www.facilisimo.com/foro/visor.cfm?dir_foro=adecorar&foto=http://fimagenes.com/i/2/1/ea/vi_31179_579162_86715.jpg
http://www.facilisimo.com/foro/visor.cfm?dir_foro=adecorar&foto=http://fimagenes.com/i/1/2/3f/vi_31179_787871_134056.jpg

2. La otra opción, sería hacer un cabecero - mueble de pladur hasta el techo. El cabecero con la misma idea de antes, y luego subir hasta el techo haciendo estantes para tus libros, un hueco para un cuadro o fotos, lo mejor sería pensar en lo que necesitas, dibujarlo tu y luego rematar con la ayuda del profesional que lo haga:
http://www.facilisimo.com/foro/visor.cfm?dir_foro=adecorar&foto=http://fimagenes.com/i/3/3/f5/vi_131044_1873626_778394.jpg

Quedaría muy bien, que algún estante llevara sobre de madera.
3. Una opción diferente, es hacer lo mismo pero con tableros de DM, que lo puedes entelar, pintar, colocar espejos...
En cuanto a pintar, si eliges el pladur, puedes pintar el pladur de un tono, malva por ejemplo, y el resto de paredes en crema, o al revés, el resto de paredes en malva y el cabecero en crema. Si lo haces como la 1ª opción, me gusta mucho como esta pintado en la foto, en este caso podría ser pintura o un papel pintado romántico.
Los colores, malva, turquesa, verde, cereza (el cereza con los techos de madera me encanta!)... Esto va en gustos...
Ah! Y otra cosa que se me ocurre, pero que no se si las medidas dan, sería alargar la pared de la zona de la bañera, ponerla recta con el cabecero de pladur y colocar ahí la cama, sin mesillas para ocupar menos, que vayan en el pladur, lo malo sería la diagonal que hace la pared en donde esta actualmente.
Espero ayudarte, si me dejo algo o sigues teniendo dudas consúltame sin ningún problema, estaré encantada de ayudarte!
¿Qué tal va tu dormitorio?
Leí tu mail, y se te olvidó finalizar la pregunta, no pasa nada, todos tenemos muchas cosas en la cabeza, es sólo que tengo un montón de preguntas activas sin puntuar y finalizar... y se que puedo contar contigo... ;)
Un beso!