Tonalidades de unos muebles

Voy a renovar los muebles de un salón (17 m2), poco luminoso. El suelo es parqué de roble y la pared está en amarillo. Según tu experiencia, que color de muebles daría más juego, ¿color claro semejante al parqué o mejor más oscuros?

1 respuesta

Respuesta
Con el suelo de parqué en roble ya tienes ganado un punto de luminosidad y calidez para el comedor.
Como dices que es pequeño, con las paredes amarillas, te quedaría muy bien, o continuar con los muebles en roble, como la foto que te envío, o para más luminosidad, utilizar el lacado en blanco.